share

39 integrantes de organizaciones que conforman la Mesa EIS y personas interesadas en formación científica y laica sobre la EIS se matricularon a la segunda edición del diplomado b-learning en educación integral en sexualidad.

Este proceso formativo dio inicio el pasado 17 de julio, con un conversatorio entre los nuevos participantes con invitados de renombre internacional, expertos en la materia.   Tendrá una duración de 5 meses, un total de 7 cursos, una tutora virtual especializada y sesiones presenciales que permitan el diálogo entre las y los participantes.

Para la selección de los participantes se realizó una convocatoria a organizaciones que conforman a la MENEIS y luego, por la demanda observada, se tomó la decisión de abrirla al público en general. Luego, el comité académico llevó a cabo un proceso de evaluación de perfiles de postulantes para realizar la elección.

El diplomado tiene el aval de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media –EFPEM-, tal como se tuvo con la primera cohorte.